jueves, 15 de noviembre de 2007

VIAJE MEXICO, DF,


Visitando una de las exposiciones mas importantes en arquitectura realizados en México, note que existe una amplia variedad de productos que obviamente son la innovación en la construcción, materiales, nuevos sistemas constructivos, productos y tecnologías lo nuevo en la arquitectura, hay algo que tomo mi especial atención en esta visita, La Arquitectura efímera, si ese es su nombre, que solo estará los días que durara la exposición.,

Desde el Diseño del espacio para presentar sus productos, (ese elemento llamado “stant”) se notan las ganas de vender, las ganas de animar al cliente a entrar a ese lugar tan agradable y sentir la experiencia de permanecer en un espacio temporal.
Módulos presentados por la empresa de pinturas COMEX


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola colega! me llamo leo, soy argentino, tambien estudiante de arquitectura, me gusto mucho tu blog, me parece genial que desarrolles tu potencial, sobre eltema de la forma, no se si ya lo habras estudiado... pero hay mucho para aprender del maestro Kahn. vas a entender el verdadero sentido de la forma, y de ahi en mas muchos proyectos nuevos, como van a empezar a tener otro sentido. Un abrazo, espero proximas entradas!