jueves, 8 de noviembre de 2007

IMPRESION ARQUITECTONICA

Me gusta desarrollar las ideas, sin preocuparme en su utilidad, buscar algo agradable.

En la Arquitectura, hay un amplio espacio de trabajo, creando cada vez algo nuevo,buscando la forma de aportar algo, físico o tal vez espiritual crear sensaciones, a la vista y al espacio que percibimos a nuestro alrededor, visto como una explosión de ideas no me limita el espacio horizontal ni vertical, los colores, las formas, no me preocupo por eso, una idea puede variar en múltiples opciones, que cada vez desembocan en el objetivo que seguimos.








Me encanta ver, leer, pensar, vivir la Arquitectura, porque gozo cada vez que hago algo para ella (dibujo, diseño, pinto) la disfruto. quiero crear cosas agradables, para la gente, no me limita estudiar arquitectura, porque puedo hacer mas cosas, a nuestra mente hay que sacarle todo lo que tenga.

No hay comentarios: