jueves, 6 de noviembre de 2008

Graffiti on the Wall

Distintas son las transformaciones que inciden a una ciudad, los aspectos sociales, políticos, culturales que influyen son reflejadas en ella, pero cabe resaltar una de ellas en la imagen de una ciudad, es el llamado "street art", en su concepción más amplia y literal describe todo el arte desarrollado en la calle, normalmente de manera ilegal.

Esto incluiría tanto al graffiti como a otras formas diversas de intervención artística en la calle, pero el Graffiti engloba la parte mas amplia del street art, una de las propuestas artísticas contemporáneas, que en México ha sido lenta su aceptación como arte, pero tampoco vamos a negar su otra cara o su inicio que parte de lo ilegal.


Hotel Habita México D.F


El Graffiti ha llegado a plantarce como una nueva propuesta artístic
a, en muchos países es aceptado no solo como arte sino como parte importante en el diseño y experimentación de formas y colores en Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Escultura, Artes Visuales y Arquitectura, se a tornado como una herramienta, especial, se divide de 3 maneras; 3D, WildStile, Carácter.

Proyecto: Kunst Vor der Haustür, artists: Daim, Seak, Maze
La arquitectura es una gran fuente de inspiración para muchas de las artes o viceversa porque en la arquitectura se unen todas las artes, de modo que la fascinación para ello haya influido en el desenvolvimiento del graffiti en estilos 3D.

Motivado por la oportunidad de no sólo pintar sobre paredes pero su pintura con carácter tridimensional proyectan la formacion de esculturas verdaderas. Las visiones e ideas para hacer cada vez esculturas más grandes y junto a el trabajo arquitectónico están siendo complementadas.

Daim




más sobre estilo 3D en Neck o Daim,

No hay comentarios: